Empresa + ComUNIDAD

Empresa + ComUNIDAD es un curso que busca brindar conceptos, ideas y herramientas para fortalecer la relación y cooperación entre las empresas, fundaciones empresariales y las comunidades donde desarrollan su acción, de cara al desarrollo sostenible.

El curso se creó para directivos y técnicos de las áreas de sostenibilidad y responsabilidad social empresarial; para directivos y técnicos de fundaciones corporativas, así como para directivos y técnicos de áreas de relaciones con la comunidad, compras, producción, distribución y ventas.

Empresa + ComUNIDAD se lleva a cabo en ambiente virtual e incluye tres unidades de aprendizaje con las que se espera que los participantes hallen respuesta a estos interrogantes:

    • Unidad 1: ¿Por qué integrar lo social y ambiental a los negocios?
    • Unidad 2: ¿Cómo integrar lo social y lo económico?
    • Unidad 3: ¿A qué apoyos acudir para integrar lo social y lo económico?
Lo invitamos a inscribirse en la Comunidad RedEAmérica para acceder a este curso y a los demás espacios de interacción y de intercambio de buenas prácticas. 

Los contenidos del curso Empresa + ComUnidad fueron desarrollados en el marco de la alianza entre RedEAmérica, IAF y la Red MME-GIZ. 



Última modificación: Thursday, 19 de April de 2018, 22:37